To-Do: La nueva app de Microsoft que debes instalar hoy

lalorosas/ abril 20, 2017/ Herramientas/ 0 comments

Planear las tareas que debes hacer durante el día, sea en la escuela, el trabajo, o el hogar, es una actividad que todos deberíamos de hacer, ya que nos aclara los tiempos que tenemos para realizarlas, nos vuelve más eficientes, y mucho más productivos, y con la nueva app de Microsoft, será aún más fácil hacerlo.

To-Do de Microsoft es una app que te permite llevar una lista de cosas por hacer similar a muchas otras que existen en el mercado, y que probablemente ya estés usando, ¿qué la hace diferente entonces?

Una de las características de esta nueva aplicación es la capacidad de sugerirte, de forma inteligente, las tareas que debes agregar a tu día. Esta nueva forma de organizar y sugerir las cosas que debes realizar en una fecha particular, te permite enfocarte en lo que es más importante, al mostrar sólo ésas tareas y no otras que puedan distraerte.

Aún podrás conocer todas tus tareas, pero la vista de “tu día” será la principal y en la que te será facil enfocarte a lo que urge más. De igual forma, todos los días, de preferencia en las mañanas, puedes establecer las tareas que deberás completar, y la sección de sugerencias te sugerirá tareas que quizás no completaste el día anterior, u otras sugerencias que considere relevantes.

La misma lista de To-Do en un equipo de escritorio, dos smartphones y un tablet PC

¿Mencioné que todo se sincroniza con tu cuenta de Outlook? La aplicación está disponible en Windows, iOS y Android, así como aplicación web en cualquier navegador, así que podrás mantener tus listas sincronizadas en cualquier dispositivo, incluyendo alertas y fechas límite, para que siempre termines tus tareas y alcances tus objetivos.

Para conocer más y descargar la aplicación, visita la página oficial.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*