Alphabeta ofrece snacks hechos con ingredientes premium y 100% naturales. Nueces, pistaches, almendras, moringa, avena y jarabe de yacón, serán algunos de los ingredientes bases para las barritas puesto que tienen un índice glucémico bajo y se ha demostrado que controlan el aumento de la glucosa.

Con estos ingredientes premium y totalmente naturales, Alphabeta va a demostrar que una alimentación saludable y ajustada a algunas dietas puede ser conveniente y sabrosa.

Almendra

Las almendras son ricas en Vitamina E, un potente antioxidante. Son fuente de proteína por lo que son una buena fuente de aminoácidos esenciales y tienen alto contenido de fibra que facilita el tránsito intestinal. Además de todo son capaces de controlar el nivel azúcar en la sangre.

Avena

La avena es un cereal muy completo y equilibrado. Aporta más proteína, grasa y minerales que otros cereales. Te aporta, por ejemplo, muy buenas cantidades de magnesio, cobre, hierro, zinc y vitamina B1, así como pequeñas dosis de calcio, ácido fólico y otras vitaminas del grupo B. Además, es muy rica en manganeso. Y todo esto de forma muy condensada: en poca cantidad y sin aportar demasiadas calorías. Además también ayuda a mantener los niveles de glucosa.

Cacahuate

El cacahuate combate el colesterol ya que los ácidos grasos monoinsaturados disminuyen colesterol malo y mantienen las agrupaciones de colesterol bueno. Ayuda a controlar el hambre por su efecto saciador. Aporta minerales y proteínas. El cacahuate brinda muchos de los nutrientes que ayudan a prevenir las consecuencias de la diabetes y a controlar el avance de la enfermedad.

Chia

Estas pequeñas bombas de vitaminas, minerales y ácidos grasos  ayudan a combatir la grasas y regular el peso corporal. No contienen Gluten, tienen antioxidantes, Omega 3 en cantidades muy superiores a otras semillas y son una gran fuente de fibra.

Miel de Yuca

La yuca es un tubérculo que se cultiva en Sudamérica. Tiene vitamina K, que protege los huesos y previene el desarrollo de la osteoporosis. Este tipo de miel estimula el páncreas, por lo cual regula la conservación de azúcar en la sangre. Ademas de que Aporta poca cantidad de calorías.

Miel de Agave

Aumenta la absorcion de calcio y magnesio, por lo que ayuda a la prevencion de osteoporosis. Estimula el crecimiento de la flora intestinal. Mejora la metabolizacion de toxinas en el cuerpo al reducir los niveles de colesterol y mejora la capacidad de eliminacion de grasas y toxinas.

Moringa

La planta de Moringa está comenzando a ganar más popularidad como un nuevo «súper alimento» por su perfil altamente nutritivo y poderosas propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y protector de tejidos entre muchos otros beneficios para la salud. Es una rica fuente de vitaminas, minerales y aminoácidos. Contiene cantidades significativas de vitamina A, C y E; calcio; potasio y proteína. Encima de todo, ha sido efectivo para reducir los niveles de lípidos y glucosa y para regular el estrés oxidativo en pacientes diabéticos, lo que significa que disminuye el azúcar en la sangre y el colesterol y mejora la protección contra el daño celular.

Pistache

Tiene alto contenido de antioxidantes, Vitamina B2 y E. Es rico en proteinas, tiene alto contenido de fibra por lo que regula el transito intestinal, tiene grasas buenas y fortalece los dientes por su aporte de fosforo. El pistache es el mejor fruto seco contra la diabetes tipo 2 segun un estudio de la Universidad Rovira de Tarragona.