8 razones para usar Google for Education

Raul Moroni/ junio 12, 2017/ Estudiantes, Herramientas/ 0 comments

Vivimos en una era donde la tecnología ha crecido en manera exponencial y a su paso ha abarcado campos que jamás imaginamos posibles, sin embargo, también ha golpeado al sector de la Educación en sobremanera. Aprovechando dicha oportunidad, ahora Google ha diseñado un campo, una suite en el cual las fronteras de la Educación han sido derrotadas y es allí donde más de 5 millones de Empresas y Compañías han decidido, según lo dicho por @rroba system, cambiarse a la mejor conocida G Suite. Podríamos hacer un listado enorme de razones por las cuales deberías optar por ésta como la mejor opción de herramienta en la escuela, pero hemos decidido hacerte la vida más fácil así que ¡aquí lo tienes!:

  1. Las razones principales siempre radicarán en las mejoras obtenidas en la productividad y en la enorme posibilidad de reducir costos que ahora serán innecesarios.
  2. Google Suite usa “la nube” que permite a sus usuarios proteger toda su información y de esta manera brinda confianza y confidencialidad que nadie más podría garantizar.
  3. Sin importar si estás en el Norte de New York City en una reunión de trabajo o si te encuentras al sur de la CDMX, obtienes fácil acceso a tus documentos o archivos desde cualquier tableta o smartphone, permitiendo que aún puedas trabajar en tiempo real con tus colleagues.
  4. Su interfaz es fácil de usar por su modelo simple e intuitivo y no necesitas de un CD o de un .exe, tan sólo necesitas un Browser ¡y listo!
  5. La creatividad y la innovación no serán una barrera más para tu empresa ya que sus herramientas te permitirán estar enfocado a crear nuevas y mejores ideas.
  6. Todos tus documentos en un solo lugar y es gracias a esto que decimos “adiós” a esas “licencias de software” tan molestas una vez expiradas.
  7. Seguridad ante todo gracias a aquellas 250 personas altamente capacitadas y certificadas por Google mismo para mantener tu información protegida hasta con el candado más pequeño que te puedas imaginar.
  8. ¡El mejor precio jamás antes visto! Con un costo de $50.00 USD lo cual incluye:

-Correo electrónico
-Calendarios Corporativos
Chat
-Audio Conferencia
-Video Conferencia
-Procesador de texto
-Hojas de cálculo
-Presentaciones
-Creación de formularios
-Sitios WEB y/o intranets
-Grupos
-Video y
-Soporte vía WEB


¡Brindando así un costo demasiado accesible para cualquiera!

 

¿Puedes imaginarlo? Ahora la Educación ha roto un paradigma más y con ello miles de barreras que creíamos nunca pasaría, así que no lo pienses más y comienza a confiar en Google for Education!

 

Referencia APA: @rroba system. (2017). ¿Por qué cambiarte a G Suite?. 29 mayo, 2017, de @rroba system Sitio web: https://arrobasystem.com/pages/por-que-cambiarte-a-g-suite

Bibliografía: https://arrobasystem.com/pages/por-que-cambiarte-a-g-suite

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*